Si te atrae el proyecto Brindis, únete a nosotros. Puedes contribuir de muchas formas.

Ayudando económicamente
Si te ha gustado tu brindis, o la cantidad que consideres al proyecto. Brindis es un servicio gratuito y necesita ingresos para mantenerse. Todos los ingresos realizados los dedicamos a mantener y hacer crecer el proyecto. En el futuro, nos financiaremos de nuevas funciones que admitirán micropagos.

Si tienes más posibilidades económicas, estamos buscando mecenas para nuestros dos gastos corrientes más grandes:

• Hosting de www.brindis.net: según va creciendo uso de brindis, crece la factura de servicios de hosting.
• Desarrollo informático: El primer desarrollo ha sido financiado por Javier Romañach, mecenas inicial del proyecto. Si te quieres sumar, escríbenos.

A cambio de tus aportaciones, desde 1€ recibirás menciones en la web como contribuidor@ al proyecto. Para cantidades superiores a 1.000€ te ofreceremos espacios para que tu patrocinio sea visible en distintos lugares de la web. Nuestros grandes mecenas reciben espacios en la contraportada de los brindis realizados.


Traduciendo brindis a tu idioma
Si quieres hacer un brindis en tu idioma y tienes tiempo que dedicar, preséntate voluntario para traducir Brindis a tu lengua materna. Estamos organizando grupos de voluntarios actualmente para los idiomas inglés, italiano, portugués y catalán. Si quieres participar, mándanos un mensaje con tus datos y la razón que te impulsa a colaborar con el proyecto Brindis a brindis@brindis.net


Con tus fotos
Si tienes fotografías bellas que quieras compartir para crear los brindis, escríbenos. Incluiremos tu referencia y un enlace a tu web cuando se usen tus fotos en los brindis. Te pediremos que tus fotos cuenten con licencia CreativeCommons Reconocimiento. Es mucho más fácil para nosotros si nos das en enlace a flickr donde está tu foto.


Con tu música
Buscamos música que pueda envolver de manera emotiva los brindis.

Hemos contado con la colaboración gratuita de Rosa Zaragoza y de Burí Burá para el lanzamiento. Si quieres que tu música se incluya como opción para los brindis, escríbenos. Incluiremos tu nombre y un enlace a tu web cuando se use tu música. Te pediremos que tu música cuente con licencia CreativeCommons Reconocimiento o similar.

En el caso de que nos des permiso para hacer productos comerciales con tu música, te ofreceremos participar con un % de las ganancias.


Con tus productos personalizados
Si consideras que tu actividad puede aportar valor y está alineada con nuestra misión, coméntanoslo. Existen líneas de colaboración, como la del regalo personalizado, con muy buenas perspectivas para el usuario y nuestros colaboradores. Queremos acompañar la entrega del brindis con regalos entrañables como impresiones fotográficas (álbumes, camisetas, otros soportes), perfumes o ramos de flores personalizados.


Con tus ideas, con tu opinión
Si tienes claro qué cosas puedes aportar al proyecto, escríbenos a brindis@brindis.net y cuéntanoslo. Estaremos encantados de escucharte.

También valoramos mucho recibir tus impresiones sobre el servicio de brindis.net: lo que te ha gustado más, lo que echas en falta o cualquier otro comentario son bienvenidos.




© BRINDIS 2012   |   Nuestra Misión   |   Nuestros valores   |   Colabora con nosotros   |   Lo legal   |   Tú opinión